Condiciones generales de reserva

Beneficios de alquilar con Prestige Properties

Incluido en el precio

  • Ropa de cama y mantelería
  • Mantenimiento de jardines
  • Mantenimiento de piscinas
  • Cambio de sábanas y toallas una vez por semana
  • Internet WIFI
  • Limpieza final
  • Cunas / Tronas (si se solicita)

No incluido en el precio

  • Seguro de cancelación
  • Ecotasa (€ 0.55 – € 2.20 por persona / por día, dependiendo de la temporada. Los menores de 16 años están exentos de este impuesto, y la tasa se reduce en un 50% después del noveno día de su estancia)
  • Los imprevistos o artículos a petición se agregarán a tu factura final
  • Servicios de conserjería de Prestige Properties

Condiciones de alquiler

  • Los niños deben estar supervisados en todo momento por un adulto mientras están haciendo uso del jacuzzi, la piscina, la sauna o los baños turcos
  • No está permitido organizar fiestas o eventos en la propiedad sin el consentimiento previo por escrito del propietario de la propiedad alquilada. Cualquier pérdida, daño material o físico o procedimientos legales resultantes de tales acciones serán responsabilidad exclusiva del cliente. Cualquier daño o rotura del inventario de la propiedad se descontará de la fianza
  • No todas las propiedades tienen vallas de seguridad alrededor de la piscina
  • Las piscinas no cuentan con socorrista
  • No se permite fumar dentro de la casa
  • La casa debe devolverse en las mismas condiciones de entrega. de lo contrario, se pueden cobrar cargos extras al cliente
  • Cualquier daño o rotura del inventario de la propiedad se descontará de la fianza
  • Generalmente no se permiten mascotas (si viajas con mascotas, contacta con nosotros para informarte de qué propiedades permiten mascotas).
  • Entrada: a partir de las 16:00 h – Salida: 10:00 h (durante la temporada baja, los horarios de entrada y salida son flexibles. Ponte en contacto con la agencia para ver las diferentes posibilidades)
  • Debes comunicarte con la agencia 2 semanas antes de tu llegada para informarles sobre tu número de vuelo o barco y la hora de llegada, y para organizar la recogida de llaves o la recogida en el aeropuerto.

Condiciones de reserva

  • La cantidad que Prestige Properties cobra en el momento de la reserva es del 50% del total del alquiler.
  • Segundo pago (30 días antes del día de llegada): debes abonar el 50% restante a Prestige Properties Rentals.
  • Los pagos pueden hacerse con los siguientes métodos: Visa, Mastercard, Carte Bleue y transferencia bancaria

Fianza

  • Solicitamos el pago de un depósito antes de acceder a la propiedad (este puede variar de 600 a 10.000 euros dependiendo de la propiedad, y se especificará en la confirmación de la reserva). Si el depósito no es abonado, nos reservamos el derecho de desalojo de la propiedad.
  • El depósito se reembolsará en su totalidad (sujeto a la salida del establecimiento en su estado original sin daños ni roturas).
  • El depósito se reembolsará en su totalidad (sujeto a la salida del establecimiento en su estado original sin daños ni roturas).

Política de cancelación y gastos de cancelación

Cancelación de la reserva por el inquilino:

  • Cualquier modificación o cancelación de la reserva debe ser enviada por correo electrónico.
  • La política de cancelación se aplica según la hora local de la villa.
  • Si la cancelación se produce antes de 90 días de la fecha de inicio de su alquiler, se reembolsará el 100% de cualquier pago realizado.
  • Si la cancelación se produce antes de 60 días de la fecha de inicio de su alquiler, habrá un cargo de cancelación del 30% del importe total del alquiler.
  • En caso de cancelación entre 60 y 30 días antes de la fecha de inicio del alquiler, el cargo de cancelación es del 50% del importe total del alquiler.
  • Si la cancelación se produce dentro de los últimos 30 días antes de la fecha de inicio del alquiler, no habrá reembolso.
  • RECOMENDAMOS encarecidamente al arrendatario que contrate un seguro de cancelación en caso de imprevistos para evitar la pérdida de la cantidad abonada previamente.

Cancelación de la reserva por parte de la agencia/propietario:

  • En el improbable caso de que necesitemos cancelar tu reserva (por razones ajenas a nosotros) te asesoraremos tan pronto como sea posible.
  • Si tenemos que cambiar la reserva, intentaremos encontrar una propiedad adecuada (en términos de ubicación y tamaño) dentro de nuestra cartera de propiedades con la misma fecha y duración de estancia. Si no podemos, ofrecemos las dos opciones siguientes (A-B):
  • A. Aceptar que la reserva se transfiera a otra propiedad (similar) con una fecha de inicio diferente (sujeto a disponibilidad) o a una villa con diferentes servicios, pero con la misma fecha y duración de estancia. Si la alternativa es de un precio más bajo que el reservado anteriormente, la diferencia (si ya ha sido pagada) será reembolsada.
  • B. Cancelar la reserva y aceptar un reembolso completo de todo el dinero pagado hasta la fecha de cancelación.

Seguro

  • Ni Prestige Properties Rentals S.L. ni el propietario del inmueble se hacen responsables de las pérdidas, robos o daños materiales incurridos en el establecimiento. Recomendamos encarecidamente al inquilino que contrate un seguro de viaje específico para cubrir estas eventualidades.

Responsabilidad de la empresa

  • Prestige Properties Rentals S.L. actúa únicamente como intermediario entre propietarios y clientes de alquiler, siendo responsable únicamente de la información precisa sobre las propiedades disponibles, instalaciones y ubicación. No se acepta ninguna responsabilidad por lesiones, accidentes, retrasos u otras quejas relacionadas con el alquiler de la propiedad.

Términos y condiciones de la Villa Privada

Los términos y condiciones específicos pueden aplicarse a villas individuales y se pueden solicitar en cualquier momento.

De la misma manera se enviarán durante el proceso de reserva. Si tienes alguna pregunta o duda, te invitamos a ponerte en contacto con nuestro equipo de alquiler que estará encantado de ayudarte. Puedes llamarnos al: +34 971 190 455 o enviarnos un correo electrónico a rentals@ibizaprestige.com

¡Te deseamos una feliz estancia!