Política de privacidad

Información básica

PRESTIGE PROPERTIES DUFIBIZA SL
DirecciónAvd. BARTOLOME ROSELLO 1, CP 07800, IBIZA (Baleares (Illes)).
objetivoSus datos se utilizarán para satisfacer sus solicitudes y proporcionar nuestros servicios.
PublicidadSolo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitar a través de la casilla correspondiente establecida a tal efecto.
Base legalSolo trataremos sus datos con su consentimiento previo, que puede proporcionarnos a través de la casilla correspondiente establecida a tal efecto.
DerechosUsted tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, como se explica en la información adicional disponible en nuestro sitio web.
DestinatariosEn general, sólo el personal de nuestra entidad debidamente autorizado puede tener conocimiento de la información que solicitamos.

Política de protección de datos

La Dirección/Consejo de Administración de PRESTIGE PROPERTIES DUFIBIZA SL (en adelante, la persona responsable del tratamiento), asume la máxima responsabilidad y compromiso con el establecimiento, implementación y mantenimiento de esta Política de Protección de Datos , garantizando la mejora continua del responsable del tratamiento con el objetivo de alcanzar la excelencia en relación con el cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y la derogación de la Directiva 95/46/CE (Reglamento General de Protección de Datos) (DOUE L 119/1, 04-05-2016), y la normativa española de protección de datos personales (Ley Orgánica, legislación específica del sector y sus normas de desarrollo).

La Política de Protección de Datos de PRESTIGE PROPERTIES DUFIBIZA SL se basa en el principio de responsabilidad proactiva, según el cual el responsable del tratamiento es responsable del cumplimiento del marco normativo y jurisprudencial que rige dicha Política, y es capaz de demostrarlo a las autoridades de control competentes.

En este sentido, el responsable del tratamiento se regirá por los siguientes principios que deben servir a todo su personal como guía y marco de referencia en el tratamiento de datos personales:

1. Protección de los datos del dibujo o modelo: se aplicará al responsable del tratamiento, tanto en el momento de determinar los medios de tratamiento como en el momento del tratamiento en sí, las medidas técnicas y organizativas adecuadas, como la seudoniización, para aplicar eficazmente los principios de protección de datos, como la minimización de datos, e integrando las garantías necesarias en el tratamiento.

2. Protección por defecto de los datos: el responsable del tratamiento aplicará las medidas técnicas y organizativas adecuadas con el fin de garantizar que, por defecto, sólo se procesen los datos personales necesarios para cada uno de los fines específicos del tratamiento.

3. Protección de datos en el ciclo de vida de la información: las medidas que garanticen la protección de los datos personales serán aplicables durante todo el ciclo de vida de la información.

4. Legalidad, lealtad y transparencia: los datos personales serán tratados de forma lícita, leal y transparente en relación con el interesado.

5. Limitación de la finalidad: los datos personales se recopilarán para fines específicos, explícitos y legítimos, y no se procesarán de manera incompatible con dichos fines.

6. Minimización de datos: los datos personales serán adecuados, relevantes y limitados a lo necesario en relación con los fines para los que se tratan.

7. Exactitud: los datos personales serán precisos y, si es necesario, actualizados; Se tomarán todas las medidas razonables para que los datos personales que sean inexactos con respecto a los fines para los que se procesan se eliminen o rectifiquen sin demora.

8. Limitación del plazo de conservación: los datos personales se mantendrán de forma que permita la identificación de los interesados durante un plazo no superior al necesario para el tratamiento de los datos personales.

9. Integridad y confidencialidad: los datos personales serán tratados de manera que se garantice una seguridad adecuada de los datos personales, incluida la protección contra el tratamiento no autorizado o ilegal y contra la pérdida, destrucción o daños accidentales, a través de la aplicación de medidas técnicas u organizativas adecuadas.

10. Información y formación: una de las claves para garantizar la protección de los datos personales es la formación y la información que se proporciona al personal implicado en el tratamiento de los mismos. Durante el ciclo de vida de la información, todo el personal con acceso a los datos será convenientemente capacitado e informado sobre sus obligaciones en relación con el cumplimiento de la normativa de protección de datos.

La Política de Protección de Datos de PRESTIGE PROPERTIES DUFIBIZA SL se comunica a todo el personal responsable del tratamiento y se pone a disposición de todos los interesados.

En consecuencia, esta Política de Protección de Datos implica a todo el personal responsable del tratamiento, que debe conocerlo y asumirlo, considerándolo como propio, siendo cada miembro responsable de aplicarlo y verificar las normas de protección de datos aplicables a sus Actividad. , así como identificar y proporcionar oportunidades de mejora que considere apropiadas para alcanzar la excelencia en relación con el cumplimiento.

Esta Política será revisada por la Dirección/Consejo de Administración de PRESTIGE PROPERTIES DUFIBIZA SL, cuantas veces lo considere necesario, para adaptarse, en todo momento, a las disposiciones

Su seguridad de datos

Información en cumplimiento de la normativa de protección de datos personales

En Europa y España existen normas de protección de datos diseñadas para proteger su información personal que es obligatoria para nuestra entidad.
Por lo tanto, es muy importante para nosotros entender perfectamente lo que vamos a hacer con los datos personales que solicitamos.
Así, seremos transparentes y le daremos el control de sus datos, con un lenguaje sencillo y opciones claras que le permitirán decidir qué haremos con su información personal.
Por favor, si después de leer esta información tiene alguna pregunta, por favor pregúntenos.

Muchas gracias por su ayuda.

Quiénes somos

Nuestra denominación: PRESTIGE PROPERTIES DUFIBIZA SL
Nuestro CIF / NIF: B07858756
Nuestra actividad principal: REAL ESTATE
Nuestra dirección: AVD. BARTOLOME ROSELLO 1, CP 07800, IBIZA (Baleares (Illes))
Nuestro teléfono de contacto: 971190455
Nuestra dirección de correo electrónico de contacto: sales@ibizaprestige.com
Nuestro sitio web: http://www.ibizaprestige.com
Para su confianza y seguridad, le informamos que somos una entidad inscrita en el siguiente Registro Mercantil / Registro Público:
Nuestra actividad principal está sujeta a un régimen de autorización administrativa previa. Para su confianza y seguridad, le proporcionamos la información relacionada con dicha autorización y la identificación del organismo competente de nuestra supervisión:
Autorización Administrativa:
Cuerpo a cargo de nuestra supervisión:
(EN CASO DE QUE LA ACTIVIDAD ESTÉ SUJETA A UN SISTEMA DE AUTORIZACIÓN ADMINISTRATIVA)
El responsable de este sitio web ejerce una profesión regulada, para lo cual proporcionamos la siguiente información:
Escuela profesional a la que pertenece:
Título académico oficial o profesional:
Estado de la Unión Europea en el que se emitió dicho título:
Normas profesionales aplicables al ejercicio de la profesión:
(EN CASO DE QUE EL RESPONSABLE DE LA PAGINA WEB EJECUTA UNA PROFESION REGULADA)
Estamos a su disposición, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

¿Para qué vamos a usar sus datos?

En general, sus datos personales se utilizarán para poder interactuar con usted y para proporcionar nuestros servicios.
Asimismo, también pueden ser utilizados para otras actividades, como el envío de publicidad o la promoción de nuestras actividades.

¿Por qué necesitamos usar sus datos?

Sus datos personales son necesarios para poder interactuar con usted y poder prestar nuestros servicios. En este sentido, le proporcionaremos una serie de cajas que le permitirán decidir de forma clara y sencilla sobre el uso de su información personal.

¿Quién sabrá la información que le pedimos?

En general, sólo el personal de nuestra entidad debidamente autorizado puede tener conocimiento de la información que solicitamos.
Del mismo modo, aquellas entidades que necesitan acceso a ella pueden tener conocimiento de su información personal para que podamos proporcionar nuestros servicios. Por ejemplo, nuestro banco conocerá sus datos si el pago de nuestros servicios se realiza mediante tarjeta o transferencia bancaria.

Asimismo, aquellas entidades públicas o privadas a las que estemos obligados a facilitar sus datos personales estarán al tanto de su información debido al cumplimiento de cualquier ley. Al dar un ejemplo, la Ley Tributaria obliga a proporcionar a la Agencia Tributaria cierta información sobre operaciones económicas que excedan una determinada cantidad.

En el caso de que, aparte de las suposiciones mencionadas, necesitemos divulgar su información personal a otras entidades, previamente solicitaremos su permiso a través de opciones claras que le permitirán decidir al respecto.

¿Cómo vamos a proteger sus datos?

Protegeremos sus datos con medidas de seguridad eficaces basadas en los riesgos que implica el uso de su información.
Para ello, nuestra entidad ha aprobado una Política de Protección de Datos y se llevan a cabo controles y auditorías anuales para verificar que sus datos personales estén seguros en todo momento.

¿Enviaremos sus datos a otros países?

En el mundo hay países que son seguros para sus datos y otros que no lo son. Por ejemplo, la Unión Europea es un entorno seguro para sus datos. Nuestra política no es enviar su información personal a ningún país que no esté a salvo desde el punto de vista de la protección de sus datos.
En el caso de que, con el fin de prestar el servicio, sea imprescindible enviar sus datos a un país que no sea tan seguro como España, siempre solicitaremos su permiso con antelación y aplicaremos medidas de seguridad efectivas que reduzcan los riesgos de envío de su información Personal a otro país.

¿Durante cuánto tiempo vamos a conservar sus datos?

Mantendremos sus datos durante nuestra relación y siempre y cuando las leyes nos obliguen. Una vez transcurridos los plazos legales aplicables, procederemos a eliminarlos para