Condiciones generales de reserva

CONDICIONES DE RESERVA

  • 50% de depósito de reserva
  • 50% de saldo a pagar 45 días antes de la llegada



Condiciones Generales de Alquiler

Incluido en las tarifas

  • Ropa de cama y de hogar
  • Mantenimiento de jardines
  • Mantenimiento de piscinas
  • Limpieza final
  • Cunas / Tronas (si se solicitan)
  • Set de baño de Campos de Ibiza
  • Una cesta de bienvenida (botella de vino ecológico, botellas de agua y una selección de productos locales)

No incluido en las tarifas

  • Seguro de cancelación
  • Ecotasa turística (0,55€ – 2,20€ por persona/por día según la temporada. Los menores de 16 años están exentos de este impuesto y la tarifa se reduce en un 50% a partir del 9º día de estancia)
  • Gastos por imprevistos o artículos a petición se agregarán a su factura final
  • Servicios de conserjería de Prestige Properties

Condiciones de alquiler

  • Los niños deben estar supervisados en todo momento por un adulto mientras están haciendo uso del jacuzzi, la piscina, la sauna o los baños turcos
  • No está permitido organizar fiestas o eventos en la propiedad sin el consentimiento previo por escrito del propietario de la propiedad alquilada. Cualquier pérdida, daño material o físico o procedimientos legales resultantes de tales acciones serán responsabilidad exclusiva del cliente. Cualquier daño o rotura del inventario de la propiedad se descontará de la fianza
  • No todas las propiedades tienen vallas de seguridad alrededor de la piscina
  • Las piscinas no cuentan con socorrista
  • No se permite fumar dentro de la casa
  • La casa debe devolverse en las mismas condiciones de entrega. De lo contrario, se pueden cobrar cargos al cliente.
  • Cualquier daño o rotura del inventario de la propiedad se descontará de la fianza
  • Generalmente no se permiten mascotas (si viajas con mascotas, contacta con nosotros para informarte de qué propiedades permiten mascotas).
  • Entrada: a partir de las 16:00 h – Salida: 10:00 h (durante la temporada baja, los horarios de entrada y salida son flexibles. Ponte en contacto con la agencia para ver las diferentes posibilidades)
  • Debes comunicarte con la agencia 2 semanas antes de tu llegada para informarles sobre tu número de vuelo o barco y la hora de llegada, y para organizar la recogida de llaves o la recogida en el aeropuerto.

Fianza

  • Solicitamos el pago de un depósito antes de acceder a la propiedad (este puede variar de 600 a 10.000 euros dependiendo de la propiedad, y se especificará en la confirmación de la reserva). Si el depósito no es abonado, nos reservamos el derecho de desalojo de la propiedad.
  • Si no se paga el depósito, nos reservamos el derecho de no permitirle el acceso a la propiedad
  • La fianza se devolverá íntegramente (siempre que se haya dejado la propiedad en su estado original, sin daños ni roturas) en los 7 días siguientes a la salida.

Política y gastos de cancelación

Cancelación de la reserva por su parte (inquilino):

  • Cualquier modificación o cancelación de la reserva debe ser enviada a Prestige Properties por correo electrónico ([email protected])
  • La política de cancelación se aplica según la hora local de la villa.
  • Si cancela con más de 90 días de antelación a la fecha de inicio del alquiler, sólo se le reembolsará si se consigue una reserva alternativa para dichas fechas. Si no podemos volver a reservar la propiedad con éxito, habrá un cargo por cancelación del 30% del importe total del alquiler.
  • Si cancela entre 45 y 90 días antes de la fecha de inicio de su alquiler: habrá una tasa de cancelación es el 30% del importe total del alquiler.
  • Si cancela entre 45 y 30 días antes de la fecha de inicio del alquiler: los gastos de cancelación son del 50% del importe total del alquiler.
  • Si cancela con menos de 30 días de antelación a la fecha de inicio del alquiler: no hay reembolso disponible.
  • RECOMENDAMOS encarecidamente al arrendatario que contrate un seguro de cancelación en caso de imprevistos para evitar la pérdida de la cantidad abonada previamente.

Cancelación de la reserva por parte del propietario:

  • En el improbable caso de que necesitemos cancelar tu reserva (por razones ajenas a nosotros) te asesoraremos tan pronto como sea posible.
  • En el improbable caso de que sea necesario modificar o cancelar el alojamiento de vacaciones especificado, le informaremos lo antes posible y, si lo solicita, nos esforzaremos por organizar un alojamiento de vacaciones alternativo de estilo y nivel similares y para las mismas fechas que el solicitado originalmente. Si no se puede organizar un alojamiento alternativo, se reembolsará el valor del alquiler de la villa.

Seguro

  • Ni Prestige Properties Rentals S.L. ni el propietario del inmueble se hacen responsables de las pérdidas, robos o daños materiales incurridos en el establecimiento. Recomendamos encarecidamente al inquilino que contrate un seguro de viaje específico para cubrir estas eventualidades.

Responsabilidad de la empresa

  • Prestige Properties Rentals S.L. actúa únicamente como intermediario entre propietarios y clientes de alquiler, siendo responsable únicamente de la información precisa sobre las propiedades disponibles, instalaciones y ubicación. No se acepta ninguna responsabilidad por lesiones, accidentes, retrasos u otras quejas relacionadas con el alquiler de la propiedad.

Términos y condiciones de las villas privadas

Los términos y condiciones específicos pueden aplicarse a villas individuales y se pueden solicitar en cualquier momento.

De la misma manera se enviarán durante el proceso de reserva.

Si tienes alguna pregunta o duda, te invitamos a ponerte en contacto con nuestro equipo de alquiler que estará encantado de ayudarte. Puedes llamarnos al: +34 971 190 455 o enviarnos un correo electrónico a [email protected]

¡Te deseamos una feliz estancia!

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