Condiciones de reserva
● Depósito de reserva del 50% a pagar en un máximo de 48h tras la firma del contrato de alquiler.
● 50% del saldo 45 días antes de la llegada.
Condiciones Generales de Alquiler
Incluido en las tarifas
- Asistencia dedicada: La asistencia de tu Especialista en Vacaciones Prestige para ayudarte a elegir la villa perfecta.
- Uso de la villa: Acceso completo a la villa seleccionada.
- Servicios públicos: Electricidad, internet, agua y gas.
- Mantenimiento: Casa, piscina y jardín.
- Servicio de Ropa de Casa: Ropa de cama, ducha y toallas de piscina incluidas.
- Limpieza final: Limpieza profesional a tu salida.
- Experiencia vacacional de prestigio: La experiencia de nuestro equipo local, para que disfrutes de lo mejor de Ibiza.
- Tu Paquete de Bienvenida ecosostenible: con productos locales y artículos de aseo libres de plástico y de un solo uso (productos Km 0).
Ventajas adicionales:
- Traslados al aeropuerto: Organización de traslados tanto para la llegada como para la salida (coste del traslado no incluido).
- Alquiler de coches: Asistencia para organizar el alquiler de un coche para tus vacaciones (coste del alquiler no incluido).
- Reserva de alquiler de barcos: Asistencia personalizada para reservas de alquiler de barcos (coste del alquiler no incluido).
- Servicio Llena la Nevera: (Coste de los comestibles no incluido).
- Accede a nuestro servicio personalizado de entrega de vinos, con una cuidada selección de los mejores vinos y licores locales.
No incluido en las tarifas (Cargos Adicionales en tu Reserva):
- Comisión de gestión de la reserva (se añadirá al precio final de tu reserva):
- 99 euros para reservas entre 7.000 y 10.000 euros.
- 149 euros para reservas entre 10.000 y 20.000 euros.
- 249 euros para reservas entre 20.000 y 50.000 euros.
- 299 euros para reservas superiores a 50.000 euros.
- Se añadirá una ecotasa turística a tu factura final: 2,20 EUR por huésped y noche >16 años. (0,55€ – 2,20€ por persona y día según la temporada. Los menores de 16 años están exentos de esta tasa, y la tarifa se reduce un 50% a partir del 9º día de estancia)
- Fianza: La fianza se devolverá íntegramente (siempre que hayas dejado la vivienda en su estado original, sin daños ni roturas) en un plazo de 7 días a partir de la salida.
- Seguro de cancelación: Recomendamos encarecidamente tener uno en caso de imprevistos.
- Tasas por registro tardío:
- €120 (19:00-23:00).
- €200 (23:00-08:00).
Condiciones de alquiler
- Los niños deben estar siempre supervisados por un adulto cuando utilicen el jacuzzi, la piscina, la sauna o el hammam.
- No está permitido organizar fiestas o eventos en la propiedad sin el consentimiento previo por escrito del propietario de la propiedad alquilada. Cualquier pérdida, daño material o físico o procedimientos legales resultantes de tales acciones serán responsabilidad exclusiva del cliente. Cualquier pérdida, daño, lesión corporal o procedimiento legal resultante de tales acciones será responsabilidad exclusiva del cliente del alquiler.
- No todas las propiedades tienen vallas de seguridad alrededor de la piscina.
- Las piscinas no tienen guarda de natación.
- No está permitido fumar dentro de la casa.
- La casa debe devolverse en las mismas condiciones en que se encontró en el momento del registro. De lo contrario, se pueden cobrar cargos al cliente.
- Cualquier daño o rotura del inventario de la propiedad se descontará de la fianza
- Por lo general, no se admiten mascotas (si viajas con mascotas, ponte en contacto con nosotros para que te informemos de qué propiedades admiten mascotas).
- Hora de entrada: A partir de las 16:00 h – Salida: 10:00 h (En temporada baja, las horas de entrada y salida pueden ser flexibles. Ponte en contacto con la agencia para hablar de las posibilidades)
- La agencia te pide que te pongas en contacto con ellos 2 semanas antes de la llegada para informarles de tu nº de avión/barco y de la hora de llegada para organizar el registro de entrada.
Fianza
- Te pedimos que pagues el depósito de garantía (que puede variar de 2.000€ a 20.000€ dependiendo de la propiedad, y que se especificará en tu confirmación de reserva) antes de acceder a la propiedad.
- Si no se paga el depósito, nos reservamos el derecho a no permitirte el acceso a la propiedad.
- La fianza se devolverá íntegramente (siempre que se haya dejado la propiedad en su estado original, sin daños ni roturas) en los 7 días siguientes a la salida.
Política y gastos de cancelación
Cancelación de la Reserva por tu parte (inquilino):
- Cualquier modificación o cancelación de la reserva debe ser enviada a Prestige Properties por correo electrónico ([email protected])
- La política de cancelación se aplica según la hora local de la villa.
- Si cancela con más de 90 días de antelación a la fecha de inicio del alquiler, sólo se le reembolsará si se consigue una reserva alternativa para dichas fechas. Si no podemos volver a reservar la propiedad con éxito, habrá un cargo por cancelación del 30% del importe total del alquiler.
- Si cancela entre 45 y 90 días antes de la fecha de inicio de su alquiler: habrá una tasa de cancelación es el 30% del importe total del alquiler.
- Si cancela entre 45 y 30 días antes de la fecha de inicio del alquiler: los gastos de cancelación son del 50% del importe total del alquiler.
- Si cancela con menos de 30 días de antelación a la fecha de inicio del alquiler: no hay reembolso disponible.
- RECOMENDAMOS encarecidamente al arrendatario que contrate un seguro de cancelación en caso de imprevistos para evitar la pérdida de la cantidad abonada previamente.
Cancelación de la Reserva por parte del Propietario:
- En el improbable caso de que necesitemos cancelar tu reserva (por razones ajenas a nosotros) te asesoraremos tan pronto como sea posible.
- En el improbable caso de que sea necesario modificar o cancelar el alojamiento de vacaciones especificado, le informaremos lo antes posible y, si lo solicita, nos esforzaremos por organizar un alojamiento de vacaciones alternativo de estilo y nivel similares y para las mismas fechas que el solicitado originalmente. Si no se puede organizar un alojamiento alternativo, se reembolsará el valor del alquiler de la casa de campo.
Seguro
- Ni Prestige Properties Rentals S.L. ni el propietario del inmueble se hacen responsables de las pérdidas, robos o daños materiales incurridos en el establecimiento. Recomendamos encarecidamente al inquilino que contrate un seguro de viaje específico para cubrir estas eventualidades.
Responsabilidad de la empresa
- Prestige Properties Rentals S.L. actúa únicamente como intermediario entre los propietarios y los clientes de alquiler, siendo responsable únicamente de la información precisa sobre las propiedades disponibles, las instalaciones y la ubicación exacta. No se aceptará ninguna responsabilidad por lesiones, accidentes, retrasos u otras quejas relacionadas con el alquiler de la propiedad.
Condiciones de la Villa Privada
Pueden aplicarse condiciones específicas a cada chalet. Lee atentamente el contrato de alquiler antes de firmarlo.
—
De la misma manera se enviarán durante el proceso de reserva.
Puedes llamarnos al +34 971 190 455 o enviarnos un correo electrónico a [email protected].
¡Te deseamos una feliz estancia!